Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

David Beckham diseña para H&M

por Pilar Bravo ,
David Beckham diseña para H&M

El guapísimo David Beckham reaparece en el mundo de la publicidad. Y lo hace, ni más ni menos que colaborando con H&M. La firma sueca ha "fichado" al jugador inglés para su colección más íntima: “Bodywear for H&M”, que estará disponible en tiendas a partir del 2 de febrero en 1.800 establecimientos de todo el mundo. La línea de David Beckham está caracterizada por la gran calidad de sus prendas, compuesta por nueve estilos diferentes de ropa interior para hombre.

La colección, diseñada por el equipo de David y de venta sólo en H&M, hace hincapié en la forma, la comodidad y el diseño. El resultado es una variedad de clásicos renovados como slips, bóxers, camisetas interiores, camisetas de manga corta, pijamas y calzoncillos largos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"El trabajo en equipo siempre ha sido una parte fundamental de mi vida y no ha sido diferente en la creación de esta colección. Mi equipo y yo hemos dedicado tiempo al carácter y al estilo de esta creación con el fin de que el producto no sólo sea visto como una prenda, sino algo de lo que estoy orgulloso que lleve mi nombre. Me gusta ponerme a prueba con nuevos desafíos y esta experiencia ha sido muy gratificante para mi", comentó David Beckham. ¡Sé la primera en hacerte con la colección!

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
H&M
Puede interesarte