Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Garrett Hedlund es el nuevo rostro de YSL perfumes

por Pilar Bravo ,
Garrett Hedlund es el nuevo rostro de YSL perfumes

¿Te suena su cara? ¡Seguro que sí! Garret Hedlund tuvo un papel importante en la película Troya con tan sólo 18 años. Debutar al lado de Brad Pitt no es tarea fácil pero él pasó la prueba, y con nota. A partir de entonces el actor ha participado en otras películas como On the road o Tron. El caso es que, talento interpretativo aparte, su belleza le ha permitido convertirse en la nueva imagen del perfume de Yves Saint Laurent, "La Nuit de L'Homme".

Según explicó Stephan Bezy, director general de Yves Saint Laurent Beauté: "Yves Saint Laurent expresa un estilo único entre la elegancia y la libertad, la sofisticación y atrevimiento. La marca representa el espíritu de un hombre muy fuerte y viril, que también asume su gran sensibilidad. Garrett Hedlund expresa esta dualidad a la perfección".

Ellanzamiento de esta campaña está prevista para el 13 de junio, así que tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar de la elegancia de este actor de 28 años.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte