Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Juan Mata, elegido el hombre del momento por el New York Times

por Pilar Bravo ,
Juan Mata, elegido el hombre del momento por el New York Times

Es un triunfador dentro y fuera del césped. Y no puede negar que es su año. Juan Mata, jugador del Chelsea y pieza clave de la selección española en la Eurocopa, acaba de ser elegido como el hombre del momento por la prestigiosa revista New York Times.

El asturiano, nacido en el 87, ha conseguido una Eurocopa y un título de Champions. Y ahora suma a su lista de éxitos este reconocimiento internacional.

Según la publicación, el centrocampista destaca también fuera del campo por su estilo, elegancia y buen gusto a la hora de vestir. Siempre está a la última en cuanto a tendencias, escogiendo el estilismo adecuado en cada aparición pública que realiza.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Juan Mata suele apostar por prendas desenfadas como vaqueros, polos y camisas, pero sin perder un ápice de estilismo. Para eventos más formales opta por firmas de lujo y sofisticadas. ¡Enhorabuena por el premio!

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte