Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres / Ryan Gosling, desfigurado por exigencias del guión

[OLD] Ellos

Ryan Gosling, desfigurado por exigencias del guión

por El equipo editorial Creado en 27 de noviembre de 2012

No es un secreto reconocer que muchos de los actores de Hollywood se afean, engordan y cambian su estética para resultar más convicentes. Charlize Theron en Monster, Nicole Kidman en Las Horas, Marion Cotillard para Édith Piaf o Javier Bardem en No es país para viejos... El último en incorporarse a la lista ha sido Ryan Gosling. A uno de los hombres más atractivos del mundo le han disfigurado la cara; por exigencias del guión, eso sí. Lo hace para su última película: Only God Forgives, donde interpreta a un frío y duro mafioso.

Un recurso que siempre llama la atención al jurado de los Oscar, que aún no ha tenido en cuenta su talento y valía como actor a la hora de otorgarle uno de los premios de la Academia.

En este último film, dirigido por Nicolas Winding Refn, Ryan interpreta el papel de un hombre que, tras asesinar a un policía, vive exiliado en Tailandia y donde Kristin Scott Thomas hace de madre de Ryan.

El estreno está previsto para mayo de 2013 y no podemos esperar para ver al actor y músico canadiense en su faceta más "fea".

Puede interesarte...