Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres / Stefano Pilati, nuevo director creativo de Ermenegildo Zegna

[OLD] Ellos

Stefano Pilati, nuevo director creativo de Ermenegildo Zegna

por Pilar Bravo Creado en 5 de septiembre de 2012

El que fuera diseñador de Yves Saint Laurent hasta el pasado mes de febrero, Stefano Pilati, va a diseñar para la conocida marca Ermenegildo Zegna a partir del 1 de enero de 2013. El italiano acaba de ser nombrado director creativo de Agnona, la línea femenina de prêt-à-porter y accesorios de lujo; y también será la cabeza visible de Ermenegildo Zegna, lo que significa que tendrá bajo su responsabilidad el desfile de la firma y la colección Ermenegildo Zegna Couture.

El grupo Zegna, fundado en 1953, ha hecho pública la sorprendente noticia, tal y como reconocía Gildo Zegna, CEO del Grupo Zegna: "Estoy encantado de contar en nuestro Grupo con Stefano. Por su gran talento, incalculable experiencia y enorme entusiasmo. Tenemos grandes planes para Agnona, y creemos firmemente que bajo su dirección creativa podremos convertir esta pequeña joya en una marca global”.

Tras un intenso estudio sobre quién sería la persona que mejor podría transmitir el espíritu del grupo, pero también darle un toque de vuelta y renovar la firma, se llegó a la conclusión de que Stefano PIlati cumplía todos los requisitos a la perfección. "Con esta incorporación, vamos a ser capaces de combinar nuestra tradición en sastrería y liderazgo en tejidos innovadores con una nueva visión de la moda masculina”, añadió.

por Pilar Bravo
Puede interesarte
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción