Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Velencoso sustituye a Piqué como imagen de Mango

por Pilar Bravo ,
Velencoso sustituye a Piqué como imagen de Mango

Velencoso es uno de los hombres más sexys de nuestro país y, sin duda, uno de los más estilosos. Así que por méritos propios se ha convertido en imagen de la línea masculina de Mango, sustituyendo al que hasta entonces era embajador de la firma, Gerard Piqué.

Llevábamos varias temporadas viendo al jugador catalán como el rostro de H.E. by Mango, hasta que ahora ha llegado la sorpresa.

Velencoso, conocido también por ser el novio de Kylie Minogue, dio el salto en el año 2003 gracias a la campaña de Louis Vuitton que protagonizó con Jennifer López. Pero el modelo también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine, con la película Fin, donde participaba junto a Clara Lago y Maribel Verdú.

Según señaló la directora de Relaciones Públicas de la firma, Ninona Vila, Velencoso reunía todos los requisitos para convertirse en la imagen de la firma masculina de Mango, ya que se trata de un "hombre desenfadado, con personalidad y estilo propio".



Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte