Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Sergio Ramos felicita la navidad con un limitado inglés

por Alba González ,
Sergio Ramos felicita la navidad con un limitado inglés© EuropaPress

El sevillano, tras su relación con la presentadora Pilar Rubio, vuelve a ser noticia. Esta vez, nada tiene que ver con su vida amorosa, sino con la profesional. El futbolista del Real Madrid, fue solicitado por la Fundación de su equipo para felicitar la navidad a todos los jugadores que han pasado por la escuela de la Fundación.

El inglés de Sergio Ramos, como el de muchos españoles, no es del todo bueno y a pesar de que el jugador solo dice tres frases, su pronunciación es tan precaria que ha suscitado la burla de miles de internautas. Precisamente, antes tales mofas, el Real Madrid ha decidido retirar el vídeo del canal oficial de YouTube, aunque aún permanece colgada la versión en español.

El vídeo, que comienza con un Sergio Ramos con dificultades, termina con un extraño “morry crismas” (Merry Christmas). Los usuarios de Twitter utilizaron precisamente esa última frase para crear el hashtag #morrycrismas y así hacer sus comentarios graciosos: “@SrDador: Filólogos llegados de todas las partes del Mundo se darán cita en Madrid para tratar de traducir las palabras de Sergio Ramos en "inglés" o el que publicaba “@Cotejos: Os parecerá raro pero yo a Sergio Ramos le entiendo mejor cuando habla en inglés que en español”.

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte