Inicio / Moda / Lencería

Moda

Un paseo sobre la alfombra roja

por El equipo editorial Creado en 13 de octubre de 2011
Un paseo sobre la alfombra roja© Spanx

¿Te fascinan las piernas de las famosas cuando desfilan sobre la alfombra roja? ¿Envidias las piernas de las famosas cuando salen en las revistas o la televisión? ¡Hoy es tu día de suerte! ¡En enfemenino te desvelamos el secreto! ¿Creías que no tenía truco? Entonces estabas completamente equivocada. Las famosas son adictas a las medias Spanx. Las utilizan continuamente para moldear su figura a la vez que mejoran la circulación de sus piernas.

Spanx ha creado unos pantys de descanso para famosas y resto de mortales con una tecnología innovadora que reduce y estiliza vientre y caderas a la vez que aporta una compresión por toda la pierna que te hará sentir más ligera. Su suave presión ascendente desde los tobillos hace de ellas el complemento perfecto para largas jornadas de trabajo o para aquellas personas preocupadas por su aspecto y por su circulación.

Las medias Spanx están disponibles en dos colores: negro y nude. En los centros de El Corte Inglés de Madrid, Valencia, Barcelona, Mallorca, Bilbao, Sevilla, A Coruña y Murcia.

Author enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …