Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas / Bagués-Masriera, anillos para cualquier ocasión

[OLD] Joyce

Bagués-Masriera, anillos para cualquier ocasión

por Miriam Aguilar Publicado en 2 de septiembre de 2010
A-
A+

El post-verano se presenta lleno de compromisos. Acabas de aterrizar después de unas largas vacaciones y todo el mundo quiere verte. Los anillos de Bagués-Masriera te acompañan en cada uno de estos momentos especiales.

Situación 1: Tus amigas, que no te perdonan una sesión de cotilleos, café y tus primeras compras de invierno. Ellas tienen que ponerte al día y ayudarte en mejorar el caos de tu vida. Les prometes que este año tendrás en cuenta todo lo que te aconsejan....

Situación 2: Tu novio......Te gustaría desayunar con él en una terraza romántica antes de que te diera el primer beso del curso........¿te quedas con él o eliges al chico que conociste durante estas vacaciones? Dudas hasta el último momento.

Situación 3: Y, claro, siempre está la cena oficial con los compañeros del trabajo y con el jefe, que al final se acaba apuntando para cotillear y no perderse. Hay que quedar bien y estar a la altura.¿El vestido negro, el rojo, el blanco.......? El caso es que siempre eres la última en aterrizar en el restaurante.

por Miriam Aguilar

Puede interesarte