Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Bagués-Masriera, anillos para cualquier ocasión

por Miriam Aguilar ,
Bagués-Masriera, anillos para cualquier ocasión

El post-verano se presenta lleno de compromisos. Acabas de aterrizar después de unas largas vacaciones y todo el mundo quiere verte. Los anillos de Bagués-Masriera te acompañan en cada uno de estos momentos especiales.

Situación 1: Tus amigas, que no te perdonan una sesión de cotilleos, café y tus primeras compras de invierno. Ellas tienen que ponerte al día y ayudarte en mejorar el caos de tu vida. Les prometes que este año tendrás en cuenta todo lo que te aconsejan....

Situación 2: Tu novio......Te gustaría desayunar con él en una terraza romántica antes de que te diera el primer beso del curso........¿te quedas con él o eliges al chico que conociste durante estas vacaciones? Dudas hasta el último momento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Situación 3: Y, claro, siempre está la cena oficial con los compañeros del trabajo y con el jefe, que al final se acaba apuntando para cotillear y no perderse. Hay que quedar bien y estar a la altura.¿El vestido negro, el rojo, el blanco.......? El caso es que siempre eres la última en aterrizar en el restaurante.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte