Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

La ecología y el lujo se dan cita en Excellence Fair

por Beatriz Lopez ,
La ecología y el lujo se dan cita en Excellence Fair

Los relojes más exclusivos y la alta joyería se darán cita en la quinta edición de Excellence Fair, rodeados por el idílico paisaje de la Costa Brava. Los días 22, 23, 24 y 25 de agosto, el Hostal de la Gavina presentará las colecciones de la Joyería Grau y Nua Barcelona.

La Joería Grau nos mostrará la Grau Colección, con diamantes negros, oro rosa, diamantes naturales, rubíes o zafiros. Toda la colección esta formada con piezas propias, solo al alcance de los más afortunados.

Por su parte, Nua Barcelona llegará a Excellence Fair con una selección de sus mejores marcas de relojes. Aspen, con 16 variedades de oro blanco, rojo o rosa; Aviator, la culminación rusa del desarrollo del reloj de la aviación; y Benjamin Müller, moderno, técnico y con series limitadas.

Frédéric Jouvenot, ganador del Premio Helios, nos presenta un reloj que da la hora sin agujas, ni cifras, ni discos. Su mecanismo se basa en el calendario azteca, con una visualización solar de las horas.

Metal CH, un reloj que representa el movimiento tan preciso suizo en cada pieza. O N.O.A., una mezcla de materiales que crean un sencillo pero sofisticado diseño. Raidillon, cuyos relojes se impulsan por la mecánica suiza y con solo 55 unidades.

Las entradas se pueden adquirir en http://www.excellence-fair.com/es/entrades.asp por un precio de 120€ para los cuatro días la entrada individual, o 150€ la entrada doble.

Como en cada edición, Excellence Fair cuenta con las joyas y relojes más especiales y sorprendentes. Además, siguen apostando por el ecolujo, mostrando las marcas más exclusivas que cuentan con productos responsables con el entorno.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Beatriz Lopez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte