Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas / Las famosas eligen joyas Van Cleef & Arpels para el MET

[OLD] Joyce

Las famosas eligen joyas Van Cleef & Arpels para el MET

por El equipo editorial Creado en 7 de mayo de 2013
Las famosas eligen joyas Van Cleef & Arpels para el MET© Getty

Durante la noche del lunes 6 de mayo, se celebró en Nueva York uno de los eventos más importantes del año. La gala MET reunió a algunas de las estrellas más importantes del panorama internacional, quienes lucieron sus mejores galas acompañadas por los complementos más espectaculares.

Dakota y Ella Fanning y Claire Danes deslumbraron con las piezas de la firma de joyería Van Cleef & Arpels, que lleva más de un siglo haciendo brillar a las personalidades más importantes.

La mayor de las Fanning, Dakota, lució un collar en oro blanco con diamantes y ónix y un anillo en oro blanco y diamantes. Por su parte, Ella fue más atrevida, y apostó por un anillo en oro blanco, diamantes y zafiros y otro con zafiros rosas, oro blanco y oro rosa.

Claire Danes, guapísima con un vestido largo en un tono dorado, complementó su look con una pulsera en oro y diamantes, pendientes en oro blanco y diamantes y otra pulsera de platino y diamantes. Todas ellas consiguieron destacar gracias a su acierto a la hora de elegir sus joyas y brillaron en esta noche neoyorkina tan especial.

Puede interesarte...

    Puede interesarte
    por redacción
    por redacción
    por redacción
    por redacción
    por redacción
    por redacción
    por redacción
    por redacción
    por redacción