Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Las famosas eligen joyas Van Cleef & Arpels para el MET

por Beatriz Lopez ,
Las famosas eligen joyas Van Cleef & Arpels para el MET© Getty

Durante la noche del lunes 6 de mayo, se celebró en Nueva York uno de los eventos más importantes del año. La gala MET reunió a algunas de las estrellas más importantes del panorama internacional, quienes lucieron sus mejores galas acompañadas por los complementos más espectaculares.

Dakota y Ella Fanning y Claire Danes deslumbraron con las piezas de la firma de joyería Van Cleef & Arpels, que lleva más de un siglo haciendo brillar a las personalidades más importantes.

La mayor de las Fanning, Dakota, lució un collar en oro blanco con diamantes y ónix y un anillo en oro blanco y diamantes. Por su parte, Ella fue más atrevida, y apostó por un anillo en oro blanco, diamantes y zafiros y otro con zafiros rosas, oro blanco y oro rosa.

Claire Danes, guapísima con un vestido largo en un tono dorado, complementó su look con una pulsera en oro y diamantes, pendientes en oro blanco y diamantes y otra pulsera de platino y diamantes. Todas ellas consiguieron destacar gracias a su acierto a la hora de elegir sus joyas y brillaron en esta noche neoyorkina tan especial.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Beatriz Lopez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte