Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

"La Lollo" donará sus joyas por una buena causa

por Alicia Miranda Celada ,
"La Lollo" donará sus joyas por una buena causa© Getty

La gran actriz italiana y eterna rival de Sophia Loren, Gina Lollobrigida, ha decidido donar 22 piezas de su colección de joyas más preciadas, con el fin de recaudar dinero para la investigación con células madre. Las joyas serán subastadas en Ginebrapor Sotheby´sel 14 de mayo después de ser expuestas en Londres, Nueva York y Roma.

La Lollo ha decidido realizar este acto de generosidad porque cree que ya es hora de devolverle a la vida todo lo bueno que le ha dado, y además, desea dejar su propia marca en la historia con sus joyas.

Algunas de las extraordinarias piezas que serán subastadas son un anillo de diamantes de casi 20 quilates, un juego de collar y brazalete de diamantes valorado en 500.000 dólares, y unos pendientes de 1964, de perlas con diamantes colgando, valorado en aproximadamente un millón de dólares.

Está claro que quien compre todas estas alhajas de lujo será el poseedor de unas piezas únicas con valor añadido: estará colaborando con la investigación con células madre y se llevará un trocito de la vida de una gran artista, que hizo temblar a la mismísima Sophia Loren.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte