Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Jessica Chastain luce las joyas de Elizabeth Taylor en la alfombra roja

por Beatriz Lopez ,
Jessica Chastain luce las joyas de Elizabeth Taylor en la alfombra roja© Gtres

Elizabeth Taylor sintió durante toda su vida devoción por las joyas de Bulgari. El comienzo de esta historia de amor fue precisamente a través de otra: Richard Burton, el gran amor de la actriz, le ofreció como regalo de compromiso un broche y un collar de la firma y, desde ese momento, la colección no hizo más que aumentar.

Con la ocasión del 50 aniversario de la película Cleopatra, Jessica Chastain ha tenido la oportunidad de lucir alguna de estas exclusivas piezas en el Festival de Cannes. En el cuello llevaba “Sautoir Sapphire”, un collar con un zafiro de 65 quilates y también lució el anillo “Sapphire trombino”. Ambas joyas fueron un regalo que el propio Richard Burton le hizo a Elizabeth Taylor por su 40 cumpleaños.

Complementando un sencillo vestido de Versace Collection en blanco, la actriz del momento supo darle a las joyas de la mítica actriz el protagonismo que se merecían. Para el pelo, optó por una melena suelta con ondas. Como ella misma demostró, Jessica Chastain es la embajadora perfecta de las joyas de Elizabeth Taylor.


Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte