Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Karl Lagerfeld se atreve con los relojes de bolsillo

por Beatriz Lopez ,
Karl Lagerfeld se atreve con los relojes de bolsillo

Los amantes de los relojes de bolsillo están de enhorabuena. El diseñador Karl Lagerfeld ha creado un modelo de estos míticos relojes, que ya muchos creíamos olvidados en tiendas vintage, y les ha dado una vuelta de tuerca, añadiendo su nombre a la esfera del reloj.

El Boulevard Saint-Germain de París ha sido la elegida por el káiser alemán para abrir su primera concept store. Con un escaparate de 200m ² totalmente decorado en negro y blanco, sus vitrinas nos ofrecen una colección de relojes diseñados por Lagerfeld.

Estas obras de arte de la relojería son un guiño a todo el universo del diseñador alemán: cremalleras, tachuelas y negro por todas partes. Este modelo hará las delicias de nuestros looks más masculinos. ¿Te imaginas a ti misma con un traje de chaqueta y deslizando este elegante reloj de tu bolsillo?

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte