Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

"Leopard", el lado más salvaje de Just Cavalli

por Alicia Miranda Celada ,
"Leopard", el lado más salvaje de Just Cavalli© JustCavalli

Si la nueva colección de Primavera 2013 de Roberto Cavalli para Just Cavalli nos dejaba impresionadas por la cantidad de colores, estampados y energía que desprenden sus conjuntos y accesorios, ahora la marca de moda nos presenta un nuevo complemento con personalidad propia: la colección de relojes Leopard.

El estampado de leopardo sigue siendo la marca de la casa, por lo que no podían faltar en el diseño de sus relojes de lujo.

Tanto en la correa de piel como en la esfera el animal-print de leopardo está presente. Los tendrás en tres colores primaverales diferentes: azul turquesa, verde y lila. Además, el glamour queda totalmente patente en el diseño exclusivo de la caja de 40 milímetros, realizada en acero inoxidable con acabado en oro amarillo u oro rosa. Tanto la esfera como la caja llevan cristales incrustados, para deslumbrar allá donde vayas.

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte