Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Monica Vinader lanza dos nuevas colecciones

por Miriam Aguilar ,
Monica Vinader lanza dos nuevas colecciones

Monica Vinader ha presentado dos nuevas colecciones en oro de 18 kilates.

Lalit es una serena melodía sacada de la música tradicional india tocada al amanecer. La colección intenta transmitir la misma tranquilidad y sensación de calma encontrada en esta música. Las formas dentro de las piezas están inspiradas por los amplios y elegantes símbolos de la antigua caligrafía india.

Monica elige colores suaves, como el rosa pálido y el azul pálido para sus zafiros, que son realzados por el brillo de los diamantes.

En Lalit encontrarás pendientes y colgantes en dos tallas diferentes y un anillo. Piezas simples y de belleza clásica.

En contraste, la colección de pendientes y colgante Juno están inspirados en la carismática y poderosa diosa romana. La forma de serpiente simboliza la fuerza, pero las suaves formas y los zafiros rosas equilibran una femenina balanza. Esta pieza fue llamada así después de que la ahijada de la diosa Mónica, Juno, demostró a sus tempranos 8 años, tener el espíritu propio de una diosa.

Es una edición limitada de pendientes y colgante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Juno es una colección de brillantes y zafiros rosas facetados. Ambos llevan una amatista facetada colgando en forma de gota que es desmontable y puede vestirte elegantemente de noche. Las gotas están también disponibles en amatista verde.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte