Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Delfina Delettrez: nueva colección entre alienígenas y topacios

por Beatriz Lopez ,
Delfina Delettrez: nueva colección entre alienígenas y topacios© Delfina Delettrez

La joven diseñadora de joyas Delfina Delettrez no para de sorprendernos con sus creaciones. En esta ocasión, su nueva colección, Magic Triangle, nos traslada hasta el mundo de lo desconocido y los fenómenos paranormales, alienígenas y UFO’s.

Para presentar sus nuevas creaciones, Delettrez ha contado con la ayuda de Daniel Sannwald, uno de los fotógrafos en alza del panorama internacional. De la colaboración ha nacido un vídeo en el que la atmósfera parece salida de otro planeta, perfecto para su colección con aires alienígenas.

En cuanto a los materiales y formas, la diseñadora ha usado por primera vez el topacio, una piedra que desprende una luz que bien nos podría recordar a una nave espacial. Los pendientes y braceletes se muestran en formas geómetricas que se pueden llevar tanto individualmente como en conjunto. Una selección de joyas única y diferente capaz de hacernos viajar hasta un lugar muy lejano gracias a sus formas y colores tan bien seleccionados.

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte