Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas / ¡Relojes blancos para el verano!

[OLD] Joyce

¡Relojes blancos para el verano!

por Pilar Bravo Publicado en 30 de junio de 2011

Los relojes pueden llegar a vestir tanto o más que la propia ropa. Ahora que estamos en pleno verano, hemos querido elegir una de las tendencias de moda: el blanco. Y una de las firmas que apuesta por este color es Festina. Fiel a su espíritu innovador ha creado dos nuevas líneas de relojes que tienen como protagonistas dos de los materiales más utilizados en la relojería actual: la silicona y la cerámica.

Así, encontramos dos colecciones diferentes. La primera de ellas, la línea Dream, incluye correa de silicona y acabado estriado en la esfera. Ésta se encuentra rodeada por pequeños cristales rectangulares en tonos pastel como el cuarzo rosa, el azul aguamarina o el amarillo topacio, entre otros.

Por otro lado, la colección Ceramic destaca por integrar relojes analógicos que mezclan un estilo deportivo y chic con el carácter clásico y funcional que caracteriza a la firma española. Están fabricados con caja redonda o rectangular y biseles cerámicos que se completan con brazaletes de acero combinados con el mismo material.


>El modelo Dream tiene un precio de 89 euros.
>El modelo Ceramic tiene un precio de 139 euros.

por Pilar Bravo

Puede interesarte