Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Relojes de lujo para el verano

por Pilar Bravo ,
Relojes de lujo para el verano

La alta relojería se une a la mejor moda masculina, en concreto con la pasarela de moda Uomo Pitti de Milán. La firma de relojes ToyWatch, ha aprovechado el enclave para presentar sus creaciones más elegantes y contemporáneas. Nuevas líneas que juegan con materiales innovadores y que son perfectos para cualquier ocasión. ¡Descúbrelos!

>Velvety. Colección muy innovadora que destaca por su ligereza y solidez. A ello se añade un efecto mate propio del material especial con el que están revestidos los relojes y que les confiere un aire metropolitano.

>Metallic. Se trata de la primera colección totalmente fabricada en aluminio, integrada por un total de siete modelos de colores cálidos e intensos. El índigo, el bronce y el verde representan las variedades unisex; mientras que el plata, el morado y el rosa representan las más femeninas.

>Fluo Aluminium. Son seis modelos unisex total white con un bisel de aluminio. Un blanco absoluto que se enciende de morado, azul océano, naranja y verde tanto en biseles como esferas. Unos relojes versátiles y perfectos para cada ocasión, disponibles en dos dimensiones: caja 41 mm y caja 35 mm.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Monochrome. Son seis modelos en una explosión de colores que conquistan a primera vista, disponibles en versión chrono (220 €) y en versión solo tiempo (165 €). Un complemento perfecto para un fin de semana en barco, un paseo por la ciudad... ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte