Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

La Reina de Saba según Durán

por Miriam Aguilar ,
La Reina de Saba según Durán

Durán Madrid presenta la nueva sortija creada para su colección Reina de Saba. La estética del anillo mantiene el estilo barroco y la elegancia de la colección, y destaca por utilizar materiales nobles y preciosos junto con un diseño refinado y exclusivo, garantía de Durán Madrid.

Al más puro estilo de la legendaria colección Reina de Saba, la sortija es una muestra del lujo y la grandiosidad que rodeaban al personaje, una pieza exclusiva digna de un espíritu de realeza. El buen gusto y el refinamiento están presentes en su diseño. En sus volúmenes en dos alturas y dibujos, encontramos siluetas sinuosamente enredadas que nos remiten a las más características formas de la naturaleza, presentes en las olas del mar, las ramas y hojas de las plantas y los árboles e inclusive en las más espesas nubes del cielo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El oro blanco, negro o rosado, baña su estructura que alcanza el máximo esplendor con los brillantes en talla diamante que nos encontramos incrustados en su moldura. Sin duda una pieza única y elegante al alcance del gusto más refinado y exquisito.
Para más información:
www.duranjoyeros.com

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte