Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas / La Reina de Saba según Durán

[OLD] Joyce

La Reina de Saba según Durán

por Miriam Aguilar Publicado en 29 de octubre de 2010

Durán Madrid presenta la nueva sortija creada para su colección Reina de Saba. La estética del anillo mantiene el estilo barroco y la elegancia de la colección, y destaca por utilizar materiales nobles y preciosos junto con un diseño refinado y exclusivo, garantía de Durán Madrid.

Al más puro estilo de la legendaria colección Reina de Saba, la sortija es una muestra del lujo y la grandiosidad que rodeaban al personaje, una pieza exclusiva digna de un espíritu de realeza. El buen gusto y el refinamiento están presentes en su diseño. En sus volúmenes en dos alturas y dibujos, encontramos siluetas sinuosamente enredadas que nos remiten a las más características formas de la naturaleza, presentes en las olas del mar, las ramas y hojas de las plantas y los árboles e inclusive en las más espesas nubes del cielo.

El oro blanco, negro o rosado, baña su estructura que alcanza el máximo esplendor con los brillantes en talla diamante que nos encontramos incrustados en su moldura. Sin duda una pieza única y elegante al alcance del gusto más refinado y exquisito.
Para más información:
www.duranjoyeros.com

por Miriam Aguilar

Puede interesarte