Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas / Tiffany también en el iPhone

[OLD] Joyce

Tiffany también en el iPhone

por Miriam Aguilar Publicado en 18 de junio de 2010
A-
A+

La experiencia del shopping de lujo se hace móvil con una aplicación para el iPhone® que ofrece nuevas formas de explorar el mundo de los anillos de compromiso de diamantes más exquisitos.

Como principal joyero de anillos de compromiso, Tiffany abre una nueva relación entre los diamantes y el cliente con el Tiffany & Co. Engagement Ring Finder, la primera aplicación del mundo de la joyería para iPhone®. En respuesta al creciente deseo de su cliente por el móvil y el shopping interactivo, la aplicación ofrece a los usuarios las herramientas para seleccionar el anillo de compromiso de diamantes perfecto, desde la exposición de las distintas gamas de estilos hasta el aprendizaje acerca de la calidad superior de los diamantes Tiffany.

La aplicación incluye un exacto Ring Sizer, el primer instrumento de esta clase de una firma de joyería, que permite a los usuarios determinar su talla colocando un anillo actual directamente en la pantalla y alineándolo con el círculo correcto en la guía. Visualizar la colección de acuerdo a la forma, el engaste, material o diseño es bastante sencillo. Los anillos se muestran en tamaño real y cada modelo se puede ver con diamantes de 6 quilates diferentes. Los usuarios pueden hacer zoom sobre los exquisitos detalles de un anillo, comparar los anillos con las alianzas de boda así como guardar y compartir sus favoritos vía e-mail, mensaje de texto Facebook® y Twitter®.

Además, los usuarios pueden concertar una cita para una consulta sobre diamantes vía teléfono o e-mail. La aplicación aparecerá en ingles (en EEUU, Reino Unido, Canadá y Australia) y japonés, con los precios en moneda local. Los precios no aparecerán en la versión china o en la versión de ingles internacional que estará disponible para todos los demás países.

por Miriam Aguilar

Puede interesarte