Inicio / Moda / Tendencias / Ropa

Brilli brilli y glamour: La colección navideña de Sara Carbonero e Isabel Jiménez que revolucionará tus fiestas

por Ana Belén Quesada López ,
Brilli brilli y glamour: La colección navideña de Sara Carbonero e Isabel Jiménez que revolucionará tus fiestas© Leire Figueiras/MARINA PRESS/Shutterstock

Las dos amigas y fundadoras de “Slowlove” nos presentan una colección perfecta para las próximas Navidades

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, las “comadres" (como se llaman a sí mismas) han sacado la nueva colección de su marca “Slowlove”. Las dos amigas nos muestran unas prendas de ensueño llenas de brillos y lentejuelas que seguro se agotan de cara a las próximas fiestas.

Look perfecto para Navidad

Un estilo navideño siempre va acompañado de lentejuelas y muchos brillos. Las prendas que nos presentan Carbonero y Jiménez son perfectas para que triunfes sin dejar de ser original en los días que se avecinan.


Las dos amigas y madres del proyecto se presentaron al evento vistiendo prendas que ya podemos comprar porque son de la propia colección. Sara llevaba un vestido blazer negro de lentejuelas acompañado de botas altas. Inspirado en el clásico Little Black Dress con lentejuelas y la elegancia de una chaqueta con hombreras. Se ciñe al cuerpo y queda espectacular. Cuesta 90€.
Isabel Jiménez optó por presentarnos una falda metalizada larga, recta y repleta de lentejuelas doradas para dar efecto metalizado. Lleva una abertura lateral para enseñar pierna y cuesta solo 40€.

La presentación de la colección

Para presentar la colección por todo lo alto, las socias prepararon una divertida fiesta en el madrileño Café Berlín este miércoles 15 de noviembre. Al evento asistieron rostros conocidos como Mónica Cruz o Vanessa Romero. El evento estuvo amenizado por la música del grupo “Colectivo Panamera”, en el que canta Nacho Taboada. Esta actuación confirma que su relación con Sara marcha de maravilla: "No hay mejor ocasión para esta fusión con “Colectivo Panamera” y para celebrar con gente que además nos quiere y nos apoya y que tiene un talento brutal”, confirmaba Sara. El grupo, junto con otros artistas como Valeria Castro y Crystal fighters se han convertido en la banda sonora de Slowlove.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte