Inicio / Moda / Tendencias

El canal de televisión Decasa estrena 'Moda con firma'

por Ana Oliver ,
El canal de televisión Decasa estrena 'Moda con firma'

El sociólogo, periodista y crítico de moda Pedro Mansilla se encargará de dirigir este nuevo programa. Visitará a los diseñadores en sus talleres y mantendrá con ellos entrevistas personales, a través de las cuales el público conocerá sus grandes aciertos y algunos fracasos de sus carreras profesionales. Pedro Mansilla ha pertenecido a las cabeceras de moda más importantes de nuestro país, formado parte del jurado de premios prestigiosos y colaborado con las principales escuela de moda.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre los 23 diseñadores elegidos para este programa, se encuenta Ana Locking, Ailanto, Alvarno o Duyos. Es una gran oportunidad para ver y conocer de cerca los entresijos que tiene el mundo de la moda y todo el trabajo que hay detrás. Cada programa finalizará con la presentación de la última colección de cada diseñador. A partir del martes 1 de mayo podremos empezar a disfrutar diariamente de 'Moda con firma', a las 11:30 y 18:30 horas en el canal Decasa.

Ana Oliver
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte