Inicio / Moda / Tendencias

Elegir y llevar un slim

por Maren Agirregomezkorta ,
Elegir y llevar un slim© asos

El slim es un ejercicio de estilo en sí mismo. Cada temporada lo declaramos muerto, pero siempre vuelve para firmar una nueva tendencia. Rock, chic… descubre cómo llevarlo según tu estilo y tu morfología.


Los que no pasan de moda
El slim oscuro: chic
Es el que nunca desaparecerá de nuestro armario. Simplísimo, de buen color, pega con todo. Una simple camiseta blanca de algodón, una blusa étnica, un pequeño jersey de cachemira... Lo llevamos en verano con sandalias y en invierno con unas bonitas botas color topo.

El vaquero recto: clásico.
Es el antepasado del slim. Fácil de llevar, pega con casi todo. Para no equivocarnos, lo escogemos de color negro, como Audrey Hepburn, y lo remangamos para mostrar un poco los tobillos. Se lleva forzosamente con bailarinas, una camisa blanca y una bonita americana entallada.


El slim negro rock.
Es el básico de los aficionados del look rock chic. Forzosamente negro, se lleva muy ajustado y con una camiseta rock n’roll ancha, una cazadora de cuero, un gran fular y un sombrero para marcar el detalle chico frustrado. Somos fans...

Elegir el vaquero slim según la morfología
Si eres longilínea
El slim es tu pantalón fetiche siempre que lo feminices y resaltes tus curvas. Basta con escoger un slim de talle alto, por qué no en un color vivo (rojo o blanco). Marca tu cintura con un cinturón y ponte el top por dentro de los vaqueros.

Si eres redondita
El slim no está prohibido para ti, más bien al contrario. Sublima tus formas sensuales y te embellece. Sólo tienes que saber con qué llevarlo: una blusa que camufle las caderas, unas botas que afinarán tus pantorrillas y un chaleco largo para marcar la cintura.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Si tienes las piernas cortas
Si eres bajita y menuda, hay que crear un efecto vertical jugando con un vaquero slim negro no demasiado apretado en los tobillos. Lúcelo con unos buenos tacones o sandalias de cuña y con una chaqueta hasta medio muslo tipo cárdigan o trench.

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte