Inicio / Moda / Tendencias

Misako y Fero juntos contra el cáncer

por Maren Agirregomezkorta ,
Misako y Fero juntos contra el cáncer

La marca de bolsos y complementos de moda Misako ha puesto en marcha, desde el pasado día 10 y hasta el día 31 de octubre, una campaña para recaudar fondos para la fundación Fero.

Por un donativo a partir de 3 € -destinados íntegramente a la fundación- Misako entrega una de sus características bolsas de tela negra, esta vez con el símbolo del lazo rosa incorporado.

Con esta acción, Misako quiere contribuir en la lucha contra el cáncer de mama de una forma directa y sencilla. La lucha contra el cáncer pasa por la investigación y la Fundación Fero, dirigida por el Dr. Josep Balsega, Jefe de Servicio y Coordinador de Oncología, Hematología Clínica y Radioterapia del Hospital Universitari Vall d´Hebrón de Barcelona, tiene como objetivo cubrir las carencias existentes en el desarrollo de la investigación oncológica y al mismo tiempo, ayudar a paliar las repercusiones sociales de esta enfermedad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde el año 2001 han llevado a cabo proyectos como la creación de un Centro de Cáncer de Mama en el complejo hospitalario Vall D´Hebron, diferentes laboratorios; de Proteómica, de Anatomía Patológica, de Factor de Crecimiento,... y en la actualidad tiene en marcha la creación de una nueva Unidad de Investigación de Terapias Antitumorales y el Instituto de Oncología VHIO, cuyo objetivo es integrar todas las áreas de la ciencia oncológica moderna.

www.fero.org

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte