Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Alejandro Sanz regala su guitarra

por Sara Cuesta ,
Alejandro Sanz regala su guitarra

Alejandro Sanz participa "pisando fuerte"
Es sin duda uno de nuestros cantantes y compositores con mayor reconocimiento en el panorama internacional y siempre está metido en todo tipo de proyectos de ayuda al tercer mundo y a otras causas sociales. Así, a punto de estrenar su nuevo disco, La música no se toca, que saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre, el guapo madrileño ha decidido ir más allá en su apoyo a la causa del sida.

Así, no sólo ha puesto dos de sus canciones, Enamórate del sueño y Generación Perdida, sino que ha cedido una de sus guitarras a El Corte Inglés para que la sorteen entre aquellas personas que se animen a escuchar el disco y opinar sobre él.

Cómo conseguir su guitarra
Tan sólo hay que escribir un comentario en el Espacio de Música de El Corte Inglés especificando cuál es la canción del disco que más te ha emocionado. Para ello debes, o bien comprarte el disco y, participar de ese modo con la causa de Médicos sin Fronteras, o disfrutar de las canciones en Spotify, donde el disco está íntegramente colgado. ¿A qué estas esperando? Solidarízate con los demás y llévate la guitarra de una de las grandes personalidades de la música en nuestro país y en todo el mundo.

No te pierdas el vídeo de Médicos sin Fronteras con la participación de Alejandro Sanz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Ver también en enfemenino:

  • Gana un viaje a LA para ver a Juanes en concierto
  • Penélope Cruz y Miguel Bosé graban un dueto para Papitwo

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …