Inicio / Mujer hoy / [OLD] Familia

Un regalo para los amantes de la conducción

por Sara Cuesta ,
Un regalo para los amantes de la conducción

Hoy en día son muchas las personas que disfrutan de la conducción. Hombres y mujeres que se relajan mientras van al volante o que descargan tensión y adrenalina cuando alcanzan grandes velocidades. Por eso, hoy en día los circuitos se han convertido en un modo más de diversión.

Si eres una de esas personas, o tu chico es el fan número uno de los coches, no hay nada mejor que disfrutar juntos de un Circuito en condiciones. Y si, además, podéis aprovechar para probar algún que otro automóvil... ¿Se te ocurre un plan mejor? Incluso podría ser un buen regalo de San Valentín.

Por si fuese el caso, nos hemos enterado de que el poximo 23 de febrero tendrá lugar el II Track Day Auto Bild, en el Circuito de Kotarr que, según parece, no sólo es un trazado muy completo y técnico sino que, además, es una de las pistas más divertidas que hay en España.

Este evento te ofrece la oprotunidad de disfrutar con tu coche de un increíble y apasionante circuito pero es kucho más que eso. También tendrás la oportunidad de conducirlos mejores modelos de la gama "S" de Audi, desde los 333 CV del S4 hasta los 518 CV del S8. Toda una experiencia para los verdaderos amantes del automovilismo y de los deportivos.

Y, para que no falte de nada, los participantes irán acompañados en todo momento de los expertos de Auto Bild, que enseñarán a probar un coche a los inexpertos y desvelarán las últimas novedades técnicas de Ingolsdtad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La cita tendrá lugar a partir de las 9 horas y el precio por persona es de 115 euros. Pero, ¡ojo! El cupo es limitado así que, si estás interesada, ¡no pierdas tiempo! Inscríbete en la web de Auto Bild.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte