Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Consigue descuentos con la nueva aplicación de facebook de El Corte Inglés

por Sara Cuesta ,
Consigue descuentos con la nueva aplicación de facebook de El Corte Inglés

¡Ahora es posible! Y es que gracias a la nueva aplicación de facebook que te ofrece El Corte Inglés, podrás obtener los mejores precios en artículos increíbles de los departamentos de deportes, tecnología y moda joven.

Tan sólo tienes que hacerte fan de la página de facebook de El Corte Inglés, si es que aún no lo eres, y meterte en la aplicación "Top fan". Una vez dentro, sólo tienes que seguir las instrucciones.

Pasos para participar en el concurso
1. Hay tres áreas diferentes en las que puedes elegir productos. ¡Sí! Puedes votar en las tres áreas.

2. Los 9 productos más votados en cada área podrán tener hasta un 50% de descuento en las tiendas de El Corte Inglés. ¡Eso sí! Sólo para aquellos que hayan participado en la acción de facebook.

3. Desde el pasado lunes 28 de noviembre y hasta el domingo 11 de diciembre puedes participar votando tus productos favoritos ¡Ojo! Puedes votar un sólo producto de cada área.

4. Una vez cerrado el plazo de votaciones El Corte Inglés aplicará el descuento correspondiente a los 9 productos más votados en cada área. Es decir, que habrá un total de 27 productos con descuentos.

5. Cada usuario podrá comprar hasta un máximo de tres productos, uno de cada área. Para ello deberá imprimir el cupón correspondiente. Este cupón sólo lo obtendrán auqellos usuarios que hayan participado en la aplicación "Top fan".

6. Canjea tu cupón al hacer tu compra en cualquier centro de El Corte Inglés o a través de la web www.elcorteingles.es y hazte con el artículo de tus sueños. Recuerda que sólo puedes canjear el cupón entre el 15 y el 27 de diciembre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres participar en el concurso pincha aquí.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …