Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

¿Quieres que tu bebé sea modelo?

por Sara Cuesta ,
¿Quieres que tu bebé sea modelo?

¡Ahora es posible! La web La aventura de ser madre, perteneciente a El Corte Inglés, está buscando a un bebé para ser la imagen de su sitio durante el período navideño.

Para ello, ha puesto en marcha un concurso de fotos infantiles de Navidad. El objetivo es enviar alguna foto de tu bebé, ya sea sólo o acompañado, con algún motivo navideño.

No importa que tu bebé esté disfrazado de Papá Noel, abriendo un regalo junto al árbol de Navidad, o simplemente con toda la familia. Lo importante es que la foto transmita el espíritu navideño y sea bonita.

El ganador será el que envíe la foto más entrañable o divertida. Y su bebé será la imagen de Navidad de la web de maternidad de El Corte Inglés este año.

¡Es muy fácil! Y tienes hasta el 22 de diciembre para participar. Los pasos que debes seguir si quieres intentarlo son los siguientes:

1. Entra en la web La aventura de ser madre y pincha en la aplicación "Tu bebé un modelo".

2. Una vez dentro, haz clic en el botón "Participa". Si antes de hacer tu foto quieres inspirarte viendo las de los demás sólo tienes que pinchar en el botón que dice "Ver Galería".

3. Finalmente, rellena los campos y sigue los pasos para subir la foto de tu hijo o hija en Navidad. Puedes subir hasta un máximo de tres fotos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El 22 de diciembre, un jurado de El Corte Inglés elegirá al afortunado bebé que será el modelo de esta temporada. ¡Su foto presidirá toda la web!

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …