Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Consultoría de Lactancia Materna con Bettina Gerbeau

por Alicia Miranda Celada ,
Consultoría de Lactancia Materna con Bettina Gerbeau

La leche materna es inigualable, considerada por muchos médicos como el sistema inmunitario de los bebés. Posee agentes que ayudan al lactante a luchar mejor contra bacterias y a combatir infecciones. Además, ofrece numerosos beneficios para la madre, tanto psicológicos como físicos. Con la ayuda de Bettina Gerbeau, una Consultora Diplomada en Lactancia Materna que lleva más de 25 años dedicados a este campo, podrás resolver todas las dudas que te surjan.

Tan sólo tendrás que enviar tus dudas utilizando tu correo electrónico. Las cuestiones por email se recibirán de lunes a viernes y se responderán en, aproximadamente, 24 horas, y se harán también consultas vía chat los miércoles de 15.00 a 17.00 h.

Puedes entrar en la Consultoría de Lactancia Materna y meter tu código para empezar a disfrutar de los consejos de Bettina Gerbeau.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Resuelve de una vez todas tus dudas sobre la lactancia!

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte