Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Camisas solidarias

por Sara Cuesta ,
Camisas solidarias© Petra Nemcova, creadora de Happy Hearts

Nueve modelos diferentes
Ana Locking, Ángel Schlesser, Davidelfín, Devota & Lomba, Duyos, Juanjo Oliva, Lemoniez, Miriam Ocariz y Roberto Torretta son los nueve diseñadores que han formado parte de esta iniciativa. Cada uno de ellos ha versionado la clásica camisa blanca dentro de su estilo personal. De esta forma, entre las 270 camisas habrá un total de nueve modelos diferentes a elegir.

El coste de las camisas solidarias será de 90 euros y se venderán en exclusiva en El Corte Inglés de Castellana. El 25% de dicha cifra se destinará a fines solidarios, independientemente de las ventas, lo que suma un total de 6.075 euros.

La receptora de dicha cantidad será la Fundación Happy Hearts, creada y presidida por la top Petra Nemcova. La modelo checa presentará dicha colección el viernes 23 en Madrid, aunque las camisas ya están a la venta desde el sábado 17 de septiembre.

Fundación Happy Hearts

Happy Hearts fue creada por la modelo checa Petra Nemcova en 2005, un año después de sufrir en primera persona el tsunami que arrasó Tailandia y acabó con la vida de su prometido, Simon Atlee.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La fundación nació para ayudar a los niños afectados por el desastre a través de la puesta en marcha de nuevas escuelas. Desde entonces, su labor no ha cesado. Ha reconstruido 50 escuelas y, actualmente, está presente en 9 países afectados por desastres naturales.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …