Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Couchel viste a Caritina Goyanes

por Alicia Miranda Celada ,
Couchel viste a Caritina Goyanes

Couchel apuesta por prendas entre la talla 4488 y 600, que podrás llevar en cualquier ocasión. Dispone de tres líneas según tus necesidades: Casual, incorpora prendas para vestir a diario, City, ropa más urbana, estructurada y formal, diseñada para la mujer activa que quiere dar una imagen cuidada y elegante y Ocasión especial, prendas de vestir, con diseños más sofisticados y delicados, y espectaculares tejidos. Toda la ropa está diseñada para sentar bien y favorecer a mujeres reales, sea cual sea su talla.

Muchas veces encontrar nuestra talla es un problema, pero además de elegir la medida de las prendas que mejor se adapten a tu cuerpo, es importante saber qué tonos, tela y corte son los que más se adecúan a ti. Si eres de las que acabas teniendo siempre la misma ropa en el armario porque te da mucha pereza ir de compras, o, sencillamente, no tienes tiempo, tu solución son los personal shopper.

En El Corte Inglés los personal shopper son profesionales cualificados que se encargan de ayudarte a elegir la ropa que mejor te sienta, investigando primero cuáles son los colores que te favorecen. A continuación, un experto en maquillaje te da unos sencillos trucos para que sepas sacarte el máximo partido en casa. Y para terminar, el personal shopper te hace una pequeña entrevista para averiguar cuáles son tus gustos particulares, tus aficiones, tu estilo de vida y la imagen que deseas transmitir. En 90 minutos, (60 en el caso de los hombres), saldrás encantada y con el fondo de armario más adecuado para ti.

Si te preocupa el precio, no tienes que asustarte. El Corte Inglés te ofrece un servicio (cuenta ya con más de 20 centros con Servicio Personal Shopper) de 180 €, que más tarde podrás canjear por compras en cualquier centro. ¡Ya no tienes excusa para ir divina!


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Iconos de moda para el otoño
  • Karl Lagerfeld viste este otoño de cuero
  • L'illa abre un nuevo espacio de moda en Barcelona
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …