Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Men's Health busca nuevo rostro

por Alicia Miranda Celada ,
Men's Health busca nuevo rostro

Al evento acudieron multitud de interesados en ser la nueva imagen de la archiconocida revista. Durante el casting, tuvieron que lidiar con diversas pruebas: demostrar sus habilidades físicas, sus saludables hábitos alimenticios, su astucia para posar delante de una cámara y un poquito de su personalidad. Todo ello para convertirse en el nuevo rostro de Men's Health.

Los participantes pasaron un rato muy agradable en el centro de El Corte Inglés de Castellana, donde se desarrolló el casting masculino. Tras el despliegue de talento, el jurado anunció a los cinco finalistas, de entre los más de diez participantes, que optarían a ser nuevo rostro. Todo un sueño, tal y como declaraban algunos de los ganadores.

A continuación, te dejamos el vídeo de lo que fue una jornada intensa de casting para ser el nuevo rostro de Men's Health. ¡No te lo pierdas!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Las dos caras de "El Hombre de Negro"
  • Disfruta con el mejor teatro esta Navidad
  • Los mejores planes para el 2013
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …