Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Aprende a ser la mejor mamá, antes de que nazca

por Sara Cuesta ,
Aprende a ser la mejor mamá, antes de que nazca

Precisamente por eso, lo más habitual es que todas nos dediquemos a leer libros y artículos, consultar webs, y a hacer todo cuanto esté de nuestra mano para conocer al detalle los entresijos de la maternidad. Todo eso está muy bien, pero no hay duda de que lo ideal es poder hablar con expertos en el tema, y asistir personalmente a charlas teóricas, a clases de preparación al parto, etc.

Charlas matronales
Precisamente por este motivo, El Corte Inglés ha puesto en marcha una gira de charlas matronales que recorrerá todo el país durante los próximos meses. Éstas se impartirán en los múltiples centros que la empresa posee en las distintas ciudades españolas y lo harán en colaboración con Saludcor y con la garantia de Santa Lucía.

En estas charlas se ofrecerán todo tipo de informaciones, desde como cuidarse en el embarazo, todo lo relacionado con el parto desde las respiraciones hasta la epidural... Y, por supuesto, los detalles a tener en cuenta a la hora de enfrentarse a la maternidad una vez haya nacido el bebé. Tanto en lo que afecta a la madre, como es el caso de la recuperación posparto o el suelo pélvico, como en lo que a cuidados del recién nacido se refiere.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres conocer las fechas y los centros en los que tendrán lugar dichas charlas, y apuntarte para asistir a ellas, no tienes más que entrar en la Agenda de la mamá de La aventura de ser madre, la web de maternidad de El Corte Inglés. Asimismo, podrás descargrarte el PDF con todos los temas que se tratarán en las charlas.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte