Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Lo último en complementos para Navidad

por Sara Cuesta ,
Lo último en complementos para Navidad

Cualquier complemento femenino puede ser una buena idea. Lo único que tienes que hacer es decantarte por uno y escogerlo de acuerdo con las últimas tendencias.

Zapatos

Unos buenos zapatos siempre son bien recibidos entre las mujeres. Este año, debes tener en cuenta que se llevan las plataformas delanteras. Te hacen más alta y estilizan las piernas de manera que desprendes elegancia y sensualidad. Pero, además, las plataformas hacen que el tacón sea más llevadero y usar tacones se convierte en algo más cómodo.

Otro detalle a tener en cuenta es que los estampados están a la orden del día. Y, de acuerdo con las tendencias del 2011, el animal print es uno de los favoritos. Por eso, unos zapatos de grabado de serpiente pueden ser una opción muy interesante. No obstante, si prefieres una opción más discreta, también puedes encontrar modelos similares sin estampados.

Relojes

Puedes decantarte por los modelos más clásicos como pueden ser los relojes de Links of London, siempre con un toque de lo más chic. O, por el contrario, buscar algo más atrevido a la vez que económico. Es el caso de los relojes de Follie follie, siempre a la última en tendencias pero a precios muy asequibles.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También los bolsos, fulares, cinturones y todo tipo de complementos de invierno como gorros o guantes, son una gran opción como regalo de Navidad para ti y las mujeres de tu entorno. Descubre lo último en complementos en este vídeo:

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …