Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Pablo Alborán en concierto

por Sara Cuesta ,
Pablo Alborán en concierto

Con esta actuación pone fin a un año marcado por el éxito. Y es que este joven ha visto superadas todas sus espectativas en apenas 12 meses. Él mismo da los detalles sobre este último concierto en una entrevista.

Éxito a velocidades de vértigo
Emepezó ofreciendo actuaciones con su guitarra en pequeños locales y rápidamente fue haciéndose con el cariño y la admiración de su público.

El 1 de febrero de 2011 publicó su primer álbum y automáticamente se instaló en la lista de los más vendidos en España, donde se mantuvo durante 15 semanas.

A lo largo del año ha realizado una gira con un total de 60 conciertos por todo el país. Además, ha sido premiado por Cosmopolitan como Mejor Artista Masculino del Año y nominado a tres premios Grammy Latinos 2011, en las categorías de Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Canción del Año.

Descuento CD y entradas
Desde el pasado jueves 20 de octubre y hasta el domingo 6 de noviembre, si compras por adelantado el nuevo disco de Pablo Alborán, podrás acceder a la compra preferente de 2 entradas para el concierto de Madrid.

Puedes hacerte con ellas por Internet o personalmente en cualquier punto de venta de entradas de El Corte Inglés ¡Podrás elegir tus asientos antes que nadie!

Además, conseguirás un descuento de 3 euros en el CD-DVD de Pablo Alborán y un 10% sobre el precio de ambas entradas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres más información sobre la venta de entradas o conocer los precios y condiciones de esta promoción.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte