Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Gana un regalo para toda la familia

por Sara Cuesta ,
Gana un regalo para toda la familia

Son las fechas en las que más ganas tenemos de estar con nuestros seres queridos. Y también los momentos en los que mas extrañamos a todo aquellos que se han ido o que, por algún motivo, ya sea personal o laboral, no pueden estar en casa en unas fechas tan señaladas.

Este año, El Corte Inglés ha querido promover momentos especiales y de lo más navideños y, para ello, ha decidido hacer uno de los mejores regalos que se pueden hacer en estas fechas: Unir a una familia entera por en Nochebuena y hacerles la cena.

¡Cómo lo oyes! Si ganas el concurso, reunirán a todos los miembros de tu familia, estén donde estén y harán que disfrutes de la mejor Nochebuena de tu vida. Desde el equipo de enfemenino nos ha parecido un regalo de lo más apropiado y entrañable.

Por todo esto, hemos querido hacerte llegar esta información. Si tienes algún familiar lejos, esta podría ser una gran oportunidad para haceros, a tí y a los tuyos, un auténtico regalo de navidad.

A continuación, te contamos cuáles son las 4 fases de este concurso de Facebook en el que ya puedes participar y que durará hasta el 6 de enero.

1. Del 9 al 14 de diciembre
La aplicación de facebook tiene el diseño de un árbol de Navidad. Los participantes deberán introducir en cada bola el nombre de cada uno de los miembros de su familia. Asimismo, deberá argumentar porqué su familia es la merecedora del premio.

2. Del 15 al 23 de diciembre
Un jurado constituido por ECI seleccionará a la familia ganadora teniendo en cuenta la emotividad y originalidad de sus motivos. A partir de ese momento se empezarán a organizar todos los preparativos para reunir a la familia y arreglar todos los trámites. Es importamte aclarar que antes de que esta cena tenga lugar, se llevarán a cabo conexiones en directo con la familia ganadora. En esta grabación se mostrarán los preparativos tanto de cada uno de los miembros como de la cena.

3. El dia 24
Durante la cena se grabará una felicitación navideña que se emitirá antes y después del discurso de S.M El Rey.

4. Del 25 de diciembre hasta el 6 de enero
Con todo el material recopilado se hara un documental que se emitirá en directo la noche de reyes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡No te lo pierdas y participa! Recuerda que no tienes más que entrar en el Facebook de El Corte Inglés, escribir los nombres de los miembros de tu familia en las bolas del árbol de Navidad y explicar porqué crees que te mereces este premio.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte