Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Descubre una nueva mirada con Clinique

por Alicia Miranda Celada ,
Descubre una nueva mirada con Clinique

Las temidas ojeras provocadas muchas veces por estrés, una mala (o buena) noche, o por deshidratación de la zona, son una de las principales preocupaciones de las mujeres de hoy en día. Esto se combate con antiojeras y maquillaje para intentar disimular la coloración más oscura de la zona de debajo de los ojos. Pero muchas veces, no nos damos cuenta que más vale prevenir que lamentar.

Si tratamos esta zona de la forma adecuada, con un producto específico como es el contorno de ojos, reduciremos notablemente el envejecimeinto de la piel y no hará falta utilizar tantos productos para maquillar imperfecciones.

Clinique es una marca líder combatiendo la hiperpigmentación, tratando las manchas e igualando el tono de piel con productos efectivos y suaves. Esta vez presentan su nuevo producto estrella, Even Better Eyes Circle Corrector, un contorno de ojos que funciona aclarando visiblemente el oscurecimiento de la zona, protegiendo contra la irritación y las agresiones del medio ambiente y mejorando el soporte estructural y la resistencia de la piel.Entre sus componentes, Vitamina C, cafeína, extracto de té verde, ácido Linoléico o el Suero de Proteína, que ayudan a rejuvenecer la mirada.

El contorno de ojos Even Better Eyes Circle Corrector será tu aliado perfecto para esas mañanas en las que más te cueste levantarte. Tiene un aplicador especial con punta de acero de enfriamiento instantáneo, que mejora la microcirculación y descongestiona la ojera. Aplicándolo dos veces al día conseguirás una mirada intensa, joven, iluminada y sin manchas.

Además, ahora de forma exclusiva, por la compra de productos Clinique, siendo uno de ellos de tratamiento facial, recibirás un regalo de un set de productos de tratamiento ideal para tu piel: la hidratante preventiva Superdefense SPF 25 y la crema para el contorno de los ojos Superdefense SPF20; o la crema reafirmante de día RepairWear Uplifting SPF 15 y la crema reparadora para el contorno de los ojos RepairWear. No dejes pasar esta oportunidad, acércate a El Corte Inglés y ¡consigue una nueva mirada con Clinique!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Mummy Care: nueva línea de Plantea
  • Maquillaje metalizado: ilumina tu rostro
  • Ritual de belleza para tu pelo
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte