Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

CrossFit: una nueva forma de hacer deporte

por Teresa Ramirez ,
CrossFit: una nueva forma de hacer deporte

Reebok, una de las marcas líderes en fitness, y CrossFit, creadora de un revolucionario programa de preparación física, se han unido para que la gente haga fitness y, además, se divierta. Mayores, pequeños... Todas las personas podrán disfrutar de un domingo diferente aprendiendo una nueva y divertida forma de hacer deporte.

CrossFit

CrossFit es un programa creado para ayudar a las personas que quieren estar en forma. Si ir al gimnasio te aburre, prueba esta nuevo método de hacer ejercicio. La programación de CrossFit consiste en realizar movimientos de diferentes intensidades, para diferentes formas físicas.

¿Todavía no tienes planes para este domingo? Una buena forma de empezar la Semana Santa es acudiendo a este evento. Además, ese mismo día, puedes acercarte a El Corte Inglés de Goya y comprar tus deportivas Real Flex pues...¡Te regalarán una estupenda camiseta Reebok adecuada para CrossFit!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para los que ya practiquen esta nueva forma de preparación física, el próximo 9 de junio tendrá lugar el Campeonato Nacional de Fitness Reebok CrossFit en Madrid. Puedes informarte en la página oficial de Reebok.

Teresa Ramirez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte