Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

¡Conviértete en toda una decoradora!

por Sara Cuesta ,
¡Conviértete en toda una decoradora!

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias en decoración y lograr que cada una de las diversas estancias de tu casa tenga personalidad propia?

¡Acércate a Castellana 85 y disfruta de alguna de las múltiples y variadas actividades que allí se ofertan!

Castellana 85
Es el edificio de El Corte Inglés dedicado íntegramente a la decoración e inaugurado el año pasado. Está en constante renovación gracias a las innumerables actividades que se celebran en su interior, con más de 50 marcas y 8.000 m2 de superficie.

Un espacio en movimiento donde se dan cita decoradores, artistas y colaboradores de prestigiosas firmas de decoración como la danesa BoConcept.

En definitiva, Castellana 85 no es sino un lugar donde aprender todo lo imprescindible sobre el arte de la decoración. Allí podrás desarrollar al máximo tú creatividad y sentirte una verdadera decoradora por un día.

Decoatelier
Su última iniciativa es Decoatelier. Una serie de talleres impartidos por grandes profesionales del mundo de la decoración y el interiorismo.

Dos veces por semana durante el mes de octubre se celebran cursos de distintas temáticas: tendencias, Feng Shui, orden en casa, flores y aromas...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En ellos, se dan las principales herramientas y las nociones más básicas que hay que tener para decorar tu casa y sacarle el máximo partido.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte