Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Decoración Feng Shui: ¡Canaliza la energía de tu hogar!

por Sara Cuesta Creado en 15/11/11 a las 0:00
Decoración Feng Shui: ¡Canaliza la energía de tu hogar!

El orden, la organización y distribución de los muebles, los colores y la combinación de los mismos, los amplios espacios... Todo influye en el flujo de la energía.

Ahí, precisamente, reside el punto de encuentro entre el Feng Shui y la decoración. Aplicando esta técnica a la hora de decorar nuestro hogar podemos lograr que la energía se mueva libremente y desprenda positividad.

Deshacerse de los recuerdos
Es muy importante deshacerse de todo aquello que no sirve. Todos tenemos en casa recuerdos que ya no utilizamos. Es importante tirar, vender o regalar todo aquello que tenemos guardado y que jamás tocamos. Retirar de casa las cosas viejas o inservibles para abrir paso a la energía de los nuevos proyectos.

Un consejo: guarda en una o varias cajas todos aquellos recuerdos que tengas por la casa y que no utilices. Guarda las cajas y, si en un año no has necesitado ni te has acordado de nada de lo que había en esas cajas, puedes deshacerte de ello.

Los espejos
Los espejos son muy interesantes en el arte de la decoración. Tienen el don de generar sensación de amplitud y de luminosidad. En cuanto a la energía, rebota en los espejos, por lo que podemos elegir hacia donde redirigirla según nuestros intereses.

Pero por este mismo motivo también hay que tener mucho cuidado con dónde ubicamos un espejo, no vaya a ser que provoquemos una mala canalización de la energía.

Un consejo: evitar los espejos frente a la puerta de entrada de la casa puesto que la energía que entra en el hogar rebota y sale fuera otra vez.

Feng shui en Castellana 85
Castellana 85 es un nuevo espacio, perteneciente a El Corte Inglés, en el que se dan cita decoradores, artistas y colaboradores de prestigiosas firmas de decoración.

Este espacio ha acogido recientemente un curso sobre Feng Shui de la mano de Bo Concept. Un curso intensivo de lo más interesante impartido por la constructora profesional de Feng Shui, Rosa Riubó.

Si quieres saber todo lo básico sobre el Feng Shui no te pierdas el vídeo de dicho curso.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …