Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

¡Aprende a decorar todos tus dulces!

por Alicia Miranda Celada ,
¡Aprende a decorar todos tus dulces!

Hoy en día hay multitud de facilidades y material para hacer postres y dulces que resulten deliciosos a la par que apetecibles. Disponemos de nuevos ingredientes, un novedoso concepto de decoración que ha conseguido elevar la cocina a nuevo plano: ya no cocinamos para comer, disfrutamos decorando, probando nuevas recetas y organizando un festín visual y gustativo.

Por eso, si deseas aprender algo nuevo durante este año 2013, te proponemos que asistas a un showcoocking, que como su propio nombre indica, se trata de un espectáculo mientras se cocina. Esto es: un experto culinario realiza diferentes demostraciones mientras el público le rodea y observa sus peripecias gastronómicas.

Te dejamos como ejemplo este showcooking del Club de Cocina de El Corte Inglés, donde los presentes aprendieron las técnicas más precisas para decorar sus cupcakes.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • La cerveza: un regalo para el paladar
  • Los mejores trucos de cocina
  • ¡Haz una cupcake party estas Navidades!
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …