Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Descuentos increíbles con la nueva aplicación de facebook de El Corte Inglés

por Sara Cuesta ,
Descuentos increíbles con la nueva aplicación de facebook de El Corte Inglés

La aplicación "Top fan", en la página de Facebook de El Corte Inglés, te ofrece una oportunidad única de llevarte los mejores artículos con descuentos de hasta un 50% de su precio. Por ejemplo, una televisión de última generación y con diseño increíble valorada en más de 2.000 euros ahora te la puedes llevar por 1.800 euros.

El origen
Hace unas semanas El Corte Inglés puso en marcha la aplicación denominada "Top fan". Ésta ofrecía a todo el mundo la posibilidad de votar en Facebook entre varios productos de los departamentos de deportes, tecnología y moda joven.

Los 9 productos más votados en cada área tendrían hasta un 50% de descuento en las tiendas. ¡Ese momento ha llegado! Tan sólo tienes que entrar en la página de Facebook de El Corte Inglés para ver los productos más votados e imprimir el cupón del artículo de cada área que más te guste o interese.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todo el que quiera puede participar e imprimir su cupón, independientemente de que haya participado o no en la votación de los productos en la fase anterior de la aplicación. El plazo para participar finaliza el próximo lunes 26 de diciembre y podrás adquirir los artículos en las tiendas de El Corte Inglés hasta el martes 27 de diciembre.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte