Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

¡Descuentos de colores!

por Sara Cuesta Creado en 5/11/11 a las 0:00
¡Descuentos de colores!

Puede que estés esperando a que bajen de precio o cruzando los dedos para que siga disponible en tu talla cuando lleguen las rebajas ¡Ahora es tú momento!

En El Corte Inglés cada descuento tiene un color. No te pierdas esta oportunidad única de llevarte las prendas que más te gustan al mejor precio ¡Descubre el color de tu prenda favorita y concédete un capricho!

Descuentos por colores

Esta promoción de moda es válida para todos los departamentos, desde el de caballero o el de mujer hasta el de infantil y bebés. Cada porcentaje de descuento se corresponde con un color.

De acuerdo con esto, el color azul significa un 30% de descuento, el amarillo un 25%, el rojo un 20%, el violeta un 15%, y el rosa un 10% de rebaja en la prenda que elijas.

Navega por el catálogo de productos de El Corte Inglés y encuentra la ropa y los complementos que más te gustan a precios estupendos.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …