Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

No te pierdas la obra de teatro "Deseo"

por Alicia Miranda Celada ,
No te pierdas la obra de teatro "Deseo"

Deseo narra la historia de Ana, una mujer de más de cuarenta años, casada con Manu desde hace veinte, que disfruta de los relatos sexuales que le hace Paula, a quien ha conocido casualmente en el gimnasio. Ambas amigas, movidas por la pasión, deciden llevar a cabo un experimento con Manu y con un amigo suyo llamado Teo.

Mentiras, misterio y sexo son los combustibles de esta obra que se representará en el Teatro Cofidis de Madrid a partir del 18 de enero. Miguel del Arco, ganador de tres Premios Max de las Artes Escénicas, un premio Ceres y varias nominaciones a los premios de la Unión de Actores, dirige esta nueva obra que le consolida así como uno de los principales directores de teatro del panorama nacional.

Un nuevo reto que afronta con pasión y que promete las delicias de los espectadores. Podrás disfrutar de esta intrigante historia hasta el 28 de febrero. Además, si compras tu entrada antes del 17 de enero, disfrutarás de un 20% de descuento ¿Serás capaz de resistirte al deseo?

Información y venta de entradas

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Men's Health busca nuevo rostro
  • Disfruta con el mejor teatro esta Navidad
  • Los mejores planes para el 2013
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …