Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Dulces navideños en tu mesa

por Alicia Miranda Celada ,
Dulces navideños en tu mesa

Desde enfemenino.com te proponemos los dulces de máxima calidad elaborados por monjas de los principales conventos y monasterios de clausura del país: trufas, polvorones, turrones, yemas, bocaditos de nuez, roscos... ¡Querrás probarlos todos!

El turrón más rico se merece un lugar en tu mesa. Este postre, elaborado a base de miel y almendras, se hizo muy popular en España en el siglo XV. Lo hay para todos los gustos: de yema, de Jijona, de Alicante, agramunt, de chocolate, de coco... ¡Delicioso!

Tampoco podemos olvidarnos de los clásicos polvorones: un postre moldeable de sabores variados como canela, chocolate, coco o limón, inundan las cestas de Navidad. Los mazapanes, otro clásico, se nos presentan en divertidas formas con su inconfundible sabor elaborado a base de almendras y azúcar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y, por último, las irresistibles y deliciosas yemas de Navidad, que se derriten en la boca y nos envuelven con su dulce sabor. Sin duda, estas Navidades vienen cargadas de momentos dulces.

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …