Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / Dulces navideños en tu mesa

[OLD] Especial

Dulces navideños en tu mesa

por El equipo editorial Creado en 11 de diciembre de 2012

Desde enfemenino.com te proponemos los dulces de máxima calidad elaborados por monjas de los principales conventos y monasterios de clausura del país: trufas, polvorones, turrones, yemas, bocaditos de nuez, roscos... ¡Querrás probarlos todos!

El turrón más rico se merece un lugar en tu mesa. Este postre, elaborado a base de miel y almendras, se hizo muy popular en España en el siglo XV. Lo hay para todos los gustos: de yema, de Jijona, de Alicante, agramunt, de chocolate, de coco... ¡Delicioso!

Tampoco podemos olvidarnos de los clásicos polvorones: un postre moldeable de sabores variados como canela, chocolate, coco o limón, inundan las cestas de Navidad. Los mazapanes, otro clásico, se nos presentan en divertidas formas con su inconfundible sabor elaborado a base de almendras y azúcar.

Y, por último, las irresistibles y deliciosas yemas de Navidad, que se derriten en la boca y nos envuelven con su dulce sabor. Sin duda, estas Navidades vienen cargadas de momentos dulces.

Los mejores postres navideños podrás encontrarlos en el catálogo APTC de El Corte Inglés, que reúne una selección de los mejores productos artesanales a tu alcance. ¡Ya es Navidad!
Puede interesarte...

  • ¡Haz una cupcake party estas Navidades!
  • Nécoras: delicatessen marina
  • La importancia de elegir un buen vino