Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

[OLD] Especial

Coach y Duquette lanzan una edición limitada de joyas

por El equipo editorial Creado en 9 de marzo de 2012
Coach y Duquette lanzan una edición limitada de joyas

Duquette es un conocido artista no sólo por la capacidad que tenía para diseñar increíbles vestuarios sino también por haber realizado obras de arte que se exhibieron en el mismísimo Louvre.

En los últimos años de su vida dedicó parte de su tiempo a la creación de joyas. Después de su muerte en 1999, su legado continúa en manos de un íntimo amigo suyo. Gracias a ello, la marca Coach ha podido colaborar con el estilo de Duquette y lanza una colección de más de veinte piezas de espectacular colorido, carácter barroco y gran sofisticación.

Detrás del lema de la campaña: Más es más, se esconden todo tipo de piedras preciosas desde las amatistas o la malaquita hasta el cuarzo rosa. Todas ellas combinadas con cristales de Swarovski.

Una de las estrellas de la colección es una pieza inspirada en un collar que Duquette creó para la Duquesa de Windsor. A través de los corners que Coach tiene en los centros más exclusivos de El Corte Inglés, puedes darte un capricho en forma de joya.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …