Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Es tiempo de cuidarse

por Teresa Ramirez ,
Es tiempo de cuidarse

Si el daño está hecho o necesitas proteger tu nariz y tus labios de condiciones climáticas adversas, el Bálsamo de Reparación está diseñado para ti. En el caso de que sean tus manos las que más sufren a lo largo del día, también existe un producto con resultados inmediatos. Sobre todo recuerda que aunque haya zonas que tapemos con la ropa, también necesitan ser hidratadas.


Los labios y la nariz no sólo se resecan por haber pasado un fin de semana en la nieve o haber estado tomando el sol. A veces, la sequedad se debe a la falta de vitaminas e incluso a un simple catarro. Neutrógena ha desarrollado un Bálsamo de Reparación Inmediata para Nariz/Labios compuesto por ingredientes que nutren, hidratan y reparan la piel de estas zonas.

Al componente básico de la ‘Fórmula Noruega’ encargada de atraer la humedad a la piel, se suma la ‘Cera de abeja‘ que repara y suaviza la zona. Además cuenta con uno de los agentes antienvejecimiento más potentes que se conocen, la Vitamina E.


¿Tus manos sufren el peso de las bolsas de la compra o se resecan con sólo mirarlas? Te recomendamos un best seller que no debe faltar en tu bolso. La Crema de Manos ‘Fórmula Noruega’ hidrata y nutre al instante. Además, cuenta con una larga trayectoria en nuestro país, al que llegó hace 30 años, y son muchos los que, a día de hoy, la consideran la crema de manos número uno en el mercado.

Seguramente la conozcas porque es el secreto de los pescadores noruegos para tener unas manos tan suaves. En cualquier caso, tanto si las conoces como si no, no dudes en comprarla. ¡Los resultados los notarás al instante!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Pero si lo que buscas es estar guapa de la cabeza a los pies, necesitas la Loción de Hidratación profunda. Esta crema te permitirá vestirte una vez te la hayas echado y estarás suave e hidratada durante 24 horas.

Teresa Ramirez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …