Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Conoce el nuevo Espacio de las Artes

por Sara Cuesta ,
Conoce el nuevo Espacio de las Artes

La galería está ubicada en el centro comercial de Castellana 85, en el edificio de Decoración, concretamente. Allí, se organizarán exposiciones temporales a lo largo del año y las obras expuestas podrán adquirirse en el propio espacio expositivo.

Al frente de este Espacio de las Artes se encuentra María Porto, galerista que cuenta con una gran experiencia laboral en el mundo del arte.

Fondo de galería
Cabe destacar, entre otras cosas, que este nuevo Espacio de las Artes no se dedicará en exclusiva a las exposiciones temporales y venta de las obras expuestas en ellas.

Sino que, además, contará con un fondo de galería constituido en su mayoría por grabados y dibujos de artistas de renombre. En la actualidad cuentan con obras de artistas de la categoría de Antonio López o Marta Chirino.

"Diálogos escultóricos"
La exposición inaugural, bautizada con el nombre de Diálogos escultóricos, contiene un total de 65 obras, entre las que se pueden encontrar desde esculturas hasta grabados y dibujos, que ofrecen un recorrido por la cultura española de los siglos XX y XXI.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

José Manuel Ballester, Xavier Mascaró, Blanca Muñoz, Gerardo Rueda o Mar Solís son sólo cinco de los 13 artistas españoles de diferentes generaciones que participan en esta primera exposición del Espacio de las Artes.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …