Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

"Barbie, una exposición de moda"

por Sara Cuesta ,
"Barbie, una exposición de moda"

Todo ello gracias al coleccionista Manuel Segura, que ha cedido temporalmente su colección privada a El Corte Inglés para que todo el mundo pueda disfrutar de un increíble repaso por la historia de la emblemática muñeca creada en 1959.

La exposición está abierta al público desde el 20 de enero en la séptima planta de El Corte Inglés de Preciados, en Madrid, donde permanecerá hasta el domingo 11 de marzo. El horario de visitas es de lunes a sábados de 10 de la mañana a las 22 horas, para que puedan asistir incluso aquellas personas que trabajan hasta tarde.

"Barbie, una exposición de moda"

Barbies vestidas con trajes de época, algunas luciendo el vestuario de las películas más famosas del cine como Sonrisas y lágrimas, La familia Adams o Embrujada... ¡Y mucho más! También pueden verse representaciones de los personajes más carismáticos del mundo del cine como James Dean o Marilyn Monroe, así como disfrutar de una visión de la muñeca vestida por los diseñadores de alta costura más pretigiosos a nivel internacional.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En su conjunto, la exposición hace un repaso a la evolución de la muñeca a lo largo de su existencia, al tiempo que nos ofrece una faceta de Barbie que dista mucho de la tradicional concepción que tenemos de ella. Sobre todo porque la presentación, la ropa y el maquillaje que llevan las muñecas es totalmente diferente al habitual estilo de las barbies que, nosotras o nuestras hijas, hemos tenido y tenemos en casa.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte